Sangrado de implantación y Test negativo

Regina Perez - 15 nov 2016 a las 03:11
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 15 nov 2016 a las 03:25
Hola,
Buenas noches, hace 4 días que apareció un flujo marrón y pensé que era el inicio de mi periodo menstrual, así dure 3 días y el 4 día ya no tenía nada, investigue y supe que era "Sangrado de Implantación" el cual tenía el sangrado que lo caracteriza y apareció en los 13 días después de haber tenido relaciones, pero ese día que tuve relaciones fueron mis días infértiles ya que siempre me cuido en base a esos días y con anticonceptivos, entonces me alerte ya que parecía un embarazo por que el 5 día me hice la prueba de embarazo que venden en las farmacias y salió negativo, quiero saber si ese sangrado fue mi regla ya que si me tocaba por los días que tenía el flujo y yo soy muy regular, puede que sea alguna infección?? Por que investigue y decía que puede ser cáncer de útero pero en el 4to dia tuve relaciones y no me dolió como dice que sería un síntoma de cáncer. Es malo? Tengo que ir al medico, me hago una prueba de sangre para ver si estoy embarazada? Gracias

1 respuesta

Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
15 nov 2016 a las 03:25
Despues de ese sangrado haste una prueba de orina 15 dias despues. Puede que se te haya adelantado tu menstruacion?
0
Únete a la comunidad