Espero y pueda alguien ayudarme

Karla1215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 04:32
Karla1215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 22:48
Hola soy primeriza es esto espero y si alguien a pasado por lo mismo que yo pueda platicarme su esperoensia,el 25 de agosto del 2016 de este año me confirmaron que quede embarazada lo cual duró muy poco,el día 6 de septiembre fui al hospital porque tenía un sangrado en el hospital me dijeron que era un aborto que no me iban a dar nada porque según todo venía natural,el día 26 se septiembre empecé a manchar y eso era más y más sangre asta que el día 29 no aguantaba los dolores los cuales eran parecidos a los de mi mestruacion y cuál era mi sorpresa que a penas estaba arrojando todo lo del aborto para el día 2 de octubre ya no estaba manchando nada la cual tuve relaciones con mi esposo y seguimos así contante mente hoy es día 15 de noviembre y no me a bajado mi siclo mestrual y siento mis pechos inflamados como cuando quede embarazada siento un poco de cólicos pero muy despacio,me realize una prueba de embarazo el día de ayer por la tarde y me salió negativo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.321
16 nov 2016 a las 13:56
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion

Saludos!
1
Karla1215 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 22:48
Muchas gracias,solo que todavía no me hago la de sangre pero la are de inmediato,solo que me sorprende mucho que mis síntomas de cuando estaba embarazada regresen,pero para estar más segura are la de sangre porque la de orina me sale que no
0
Únete a la comunidad