Contestenme, necesito mucho de su ayudaaaa!!

9837 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - Modificado por 9837 el 16/11/2016, 10:05
9837 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 - 17 nov 2016 a las 00:35
Hola, tengo 18 años y bueno...
Les contaré, hace como dos semanas tuve relaciones sin protección pero por muy poco tiempo y sin eyaculación por él miedo tome la pastilla de emergencia y despues de varios dias me vino un sangrado muy rojo pero muy rojo y me duró cuatro días sin llenar una toalla Pense que era mi menstruación y después de esos cuatro días se me quito, y ahora han pasado como cinco días de que se me haya quitado ese samgrado y me duelen mucho mis pechos (es algo normal cuando ya viene mi regla), no se si sean sintomas de mi próxima menstruación ya que cuando me vino ese sangrado pensé que se me había adelantado por dos semanas y si no fue así yo mi mes lo espero él 23 de noviembre.

¿Creen que haya posibilidad de embarazo o sólo fue un efecto secundario de la pastilla?

Nota: con esta vez van dos veces que me tomó la pastilla la primera fua hace como dos meses y a penas me tome la segunda, esperó y me puedan ayudar

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
16 nov 2016 a las 13:18
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!

9837 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción jueves, 15 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 12 de julio de 2018 1
17 nov 2016 a las 00:35
¿Entonces debería estar tranquila si aun me duelen mucho mis pechos?

Y muchas pero muchas gracias por su ayuda, sé que la pastilla tiene que hacer efecto.