Quisier que me ayudarán a ver mis dias fértiles del mes pasado

hcasasdeoro Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 18 nov 2016 a las 19:41
hcasasdeoro Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017 - 18 nov 2016 a las 20:43
Bueno tuve relacione el mes pasado
mi período dura 32 dias
en septiembre me bajo el 15 el 21
en octubre el 16 y termine se puede decir que el 21 , (el 22 sólo fueron manchitas)
El 23 fue el día que tuve relaciones ,hay posibilidad de embarazo tome postday y sangre a los 5 dias(28.octubre) este sangrado duro 5 dias (debo contar este sangrado como mi regla )

1 respuesta

Quinterob Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 8 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 3
18 nov 2016 a las 19:50
SI ERES EXACTA EN TUS PERIODOS, Y NO HAZ TENIDO ALTERACIONES EN LOS ULTIMOS MESES, TEORICAMENTE NO ESTABAS EN TUS DIAS FERTILES
( LA NATURALEZA NO ES EXACTA) SI TOMASTE LA PASTILLA DE EMERGENCIA PUEDE QUE LAS POSIBILIDADES SEAN MENORES Y EL SANGRADO QUE TUVISTE PUEDE DEBERSE A LA INGESTA DE LA BOMBA DE HORMONAS QUE ES LA PASTILLA DE EMERGENCIA.

ESPERA UNOS DIAS MAS Y HAZTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO SOLO ASI SALDRAS TOTALMENTE DE DUDAS
hcasasdeoro Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 26 de abril de 2017
Modificado por hcasasdeoro el 18/11/2016, 20:54
Hice una prueba ,13 dias despues (5.noviembre) y salió negativa ,
Y si era exacta (había tomado postday antes hace tres meses)
Y esta vez no quería tomarla ,pero fue necesario ,tenía que hacerlo
mi perio siempre a sido de 32 exactamente nunca Varea,pero bueno ya tengo 3 dias de retraso y antes del 16 que se supone llegará mi período tuve dolores en la espalda y en los pezones ,me salió la espinillita de siempre y ahora estoy manchando como flujo amarillento amarronado hoy es el 4° día de esto, y de verdad tengo mucho miedo ya que pronto me voy a resibir,
(Por cierto mis fechas las tengo en un calendario y ahí dice que la probabilidad de embarazo ese día era baja ,tengo las fechas desde junio)