¿Se puede embarazar si le meti los dedos con semen?

Andrew4925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 04:00
Andrew4925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 - 19 nov 2016 a las 05:10
Hola, la cosa es que estaba con mi novia y pos nos calentamos, me vine en sus senos y me quede como unos 5 segundo ahí, despues agarré la sábana y le quite el semen de ahí, pero cuando lo hacía senti como algo húmedo en el dedo, en el momento no pense bien, pasaron como unos 15 segundos y entonces se quitó el pantalón y empecé a meterle el dedo ( se lo meti hasta el fondo). Pero nunca llegue a tocar el semen directamente, solo sentí la humedad y tengo miedo a que le haya metido eso y pueda quedar embarazada, era el dia 10 de su ciclo. Ayuuuuda porfavor, estoy muy asustadooo

1 respuesta

Vivianawc1 Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016 36
19 nov 2016 a las 04:16
En primer lugar trata de tranquilizarte. Es muy poco probable que quede tu novia embarazada en la situación que detallas. Tendría que estar ella ese dia ovulando, y los espermatozoides justo llegar a fecundarlo.
Para mayor tranquilidad pueden realizarse una prueba de embarazo (que se venden en las farmacias) y quitarse la duda para estar más tranquilos.
Pero que esta experiencia te sirva para aprender a no jugar con fuego... Lo más seguro si no quieres un embarazo es usar siempre protección, o tu novia use algún método anticonceptivo (aconsejado por su ginecólogo).
Pero quedate tranquilo, que es prácticamente imposible que este embarazada.
Suerte!
0
Andrew4925 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de noviembre de 2016
19 nov 2016 a las 05:10
Gracias, pero he investigado que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, necesito que me aclaren eso ya que algunos dicen que si y otros que no y hablando de eso, antes de meterle el dedo yo restregue mi mano en su pantalón y no se si eso me haya secado, tambien recuerdo haber secado mi mano en la sábana, pero no el la parte humeda sino en la seca
0
Únete a la comunidad