¿Se puede embarazar si le meti los dedos con semen?
Andrew4925
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016
-
19 nov 2016 a las 04:00
Andrew4925
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016
-
19 nov 2016 a las 05:10
Hola, la cosa es que estaba con mi novia y pos nos calentamos, me vine en sus senos y me quede como unos 5 segundo ahí, despues agarré la sábana y le quite el semen de ahí, pero cuando lo hacía senti como algo húmedo en el dedo, en el momento no pense bien, pasaron como unos 15 segundos y entonces se quitó el pantalón y empecé a meterle el dedo ( se lo meti hasta el fondo). Pero nunca llegue a tocar el semen directamente, solo sentí la humedad y tengo miedo a que le haya metido eso y pueda quedar embarazada, era el dia 10 de su ciclo. Ayuuuuda porfavor, estoy muy asustadooo
Consulta también:
¿Se puede embarazar si le meti los dedos con semen?
Vivianawc1
Mensajes enviados15Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 201636 19 nov 2016 a las 04:16
En primer lugar trata de tranquilizarte. Es muy poco probable que quede tu novia embarazada en la situación que detallas. Tendría que estar ella ese dia ovulando, y los espermatozoides justo llegar a fecundarlo.
Para mayor tranquilidad pueden realizarse una prueba de embarazo (que se venden en las farmacias) y quitarse la duda para estar más tranquilos.
Pero que esta experiencia te sirva para aprender a no jugar con fuego... Lo más seguro si no quieres un embarazo es usar siempre protección, o tu novia use algún método anticonceptivo (aconsejado por su ginecólogo).
Pero quedate tranquilo, que es prácticamente imposible que este embarazada.
Suerte!
Andrew4925
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016 19 nov 2016 a las 05:10
Gracias, pero he investigado que los espermatozoides mueren al contacto con el aire, necesito que me aclaren eso ya que algunos dicen que si y otros que no y hablando de eso, antes de meterle el dedo yo restregue mi mano en su pantalón y no se si eso me haya secado, tambien recuerdo haber secado mi mano en la sábana, pero no el la parte humeda sino en la seca
19 nov 2016 a las 05:10