Nose si estoy embarazada

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de noviembre de 2016
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Hola,
Me llamo Maria, estoy muy preocupada porque tengo 83 dias de retrasó, hace 4 semanas me hice el test de embarazo el de sangre y el que se compra en la farmacia los 2 me dieron negativos, hace 2 semanas me hice una ecografia la normal, y me salio que tengo ovario micropoliquistico, nunca se me habia retrasado tanto no tengo ningun sintoma de embarazo... A alguien ya le paso esto?

3 respuestas

Message postés
7
Estatus
Miembro
Última intervención
5
Lo más seguro es desorden hormonal tienes que tratarte con un médico si o si! Él te pedirá que te hagas exámenes, Los ovarios poliquistico no permitirán que te quedes embarazada
Message postés
13
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 3 de abril de 2017
1
Pues mira amiga yo tengo ovarios poliquístico y ya tngo 4 meses de no ver mi periodo es normal que se te retrase x los quistes que se encuentran en tu ovario si te hiciste todas las pruebas y salieron negativas no tienes de que preocuparte y mas si tienes eso no hay probabilidades de quedar embarazada.
Saludos
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

No te voy aclarar nada, pero yo tambien tengo ovarios poliquisticos, me vajo a los 12 y tengo 18 intento quedarme embarazada desde hace un año y nunca he tomado ningun anticonceptivo, no es imposible mi madre tambien lo es y tiene 4 hijo y conozco mujeres regulares y han tardado 2 años en quedarse noo te preo upes no es nada malo, supongo que el medico o finecologo te recetara algo para las hoormonas. Si quieres ser mama no te desanimes se que e tenido un microabortoo y de los que no me habre enterado, ya llegara Un besitoo
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención

Gracias, no saben lo mucho que me ayudan al decirme todo esto.. estaba demasiado preocupada, porque a uja amiga le habia salido negativo tambien las pruebas que se habia hecho pero habia sido si estaba embarazada y a otra en una ecografia le dijeron q tenia un quiste y resulto siendo un bebe...mi preocupacion es que Aun no quiero tener hijos.