¿tengo riesgo de embarazo?

Mcardenas4 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 19:16
romerelass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 - 22 nov 2016 a las 19:19
hola, bueno tengo una duda sobre esto, ayer tuve relaciones con mi novio, fue el día 13 de mi ciclo, lo hicimos con condón, siempre nos cuidamos con ese método, el problema fue que mientras lo hacíamos el recibió una llamada y tuvo que salir de casa pero fue una cuestión de 5 min, solo se vistió encima del condón y regreso y lo volvió a hacer con el mismo condón puesto, en ningún momento se lo quito, simplemente se puso la ropa encima se fue y regreso, al final eyaculo dentro de ese condon antes no lo había hecho y revisamos y el condón no estaba roto, pero me gustaría saber si aun así hay un riesgo, espero puedan ayudarme gracias

1 respuesta

romerelass Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 22 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de noviembre de 2016 1
22 nov 2016 a las 19:19
Si el condón no se rompió ni tenia ninguna fisura es imposible que quedes embarazada. Igual si tienes alguna duda podes esperar 15 días y hacerte un test de embarazo.