Rouse8991
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 23 de noviembre de 2016
-
23 nov 2016 a las 01:21
Pauisa
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 2018
-
23 nov 2016 a las 01:23
Hola, mi ultimo periodo fue el 22 septiembre, tube relaciones sin cuidarme el 1 de octubre (cuando se me fue la menstruacion) el dia 10 de octubre me bajaron gotas de sangre color claritas por 2 dias, luego de eso tube hinchazon] de pechos y dolor de los mismos (mas uno que el otro) hasta el dia de hoy no me viene ni me duele nada, solo tengo pequeños pinchasos en la parte de abajo de la panza , me ise 2 test uno de farmaciq y uno de sangre y me dieron negativos (me dijo la chica del laboratorio que no me lo tenia que haber hecho antes de tener atraso) yo me lo ise 13 dias despues de la relacion . Puedo estar embarazada? A alguna le paso y fue otro problema? Gracias
Pauisa
Mensajes enviados32Fecha de inscripciónmartes, 22 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 31 de marzo de 20182 23 nov 2016 a las 01:23
Hola tengo una pregunta, si me bese con mi novio y en la parte de su pantalón donde se encuentra el pene estaba mojado y toque esa parte con mi mano (pero lo toque con el pantalón puesto lo mojado) ya el se fue y después yo cerré mi casa y me quite la ropa prendí la regadera, puse a cargar mi cel y toque mi vagina por error sin haber lavado mis manos existe un riesgo de quedar embarazada ?