Duda de Primera Relacion Sexual

Resuelto
Andre - 30 dic 2011 a las 21:49
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 31 dic 2011 a las 01:24
Hola,

Disculpen que los moleste solo tengo una pequeña] duda, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos ayer.

Se supone que los dos somos virgenes, pero tenemos una duda, cuando empezamos a tener las relaciones a mi me dolio mucho cuando el penetraba, y logro penetrarme con todo su pene- y si le empezo a penetrar suave y despacio y termino duro y rapido pero cuando terminamos no habia sangrado], y como le repito penetro todo, mi pregunta es que si eso es normal o hicimos algo malo, porque resulta que a el tampoco le paso nada en su pene, pero si terminamos muy adoloridos los dos.

Grcias por su respuesta.

Bendecidos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 dic 2011 a las 01:24
Hola,

No necesariamente la primera relación tiene que ser dolorosa y tiene que haber sangre.
Hay casos donde el hímen es elástico y el varón puede estar circunsidado.

Si vas a empezar una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte y no salir embarazada.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad