Andre
-
30 dic 2011 a las 21:49
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
31 dic 2011 a las 01:24
Hola,
Disculpen que los moleste solo tengo una pequeña] duda, mi novio y yo tuvimos relaciones por primera vez ambos ayer.
Se supone que los dos somos virgenes, pero tenemos una duda, cuando empezamos a tener las relaciones a mi me dolio mucho cuando el penetraba, y logro penetrarme con todo su pene- y si le empezo a penetrar suave y despacio y termino duro y rapido pero cuando terminamos no habia sangrado], y como le repito penetro todo, mi pregunta es que si eso es normal o hicimos algo malo, porque resulta que a el tampoco le paso nada en su pene, pero si terminamos muy adoloridos los dos.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 31 dic 2011 a las 01:24
Hola,
No necesariamente la primera relación tiene que ser dolorosa y tiene que haber sangre.
Hay casos donde el hímen es elástico y el varón puede estar circunsidado.
Si vas a empezar una vida sexual activa debes utilizar un método anticonceptivo para protegerte y no salir embarazada.