Tomo la pastilla del dia despues y a los 6 dias sangrado

Publicaciones
1
Fecha de inscripción
viernes, 25 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de noviembre de 2016
- - Última respuesta: Dr. Joseph Exebio
Publicaciones
55495
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2019
- 25 nov 2016 a las 17:25
Hola buenos dias! Quería saber si es normal el sangrado 6 dias despues de haber tomado la pastilla del día después, ya que tome la pastilla a las 75 horas del acto sexual. Añadiendo que solo fue por equivocación no termino adentro. Muchas gracias
Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
Publicaciones
55495
Fecha de inscripción
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Moderador
Última intervención
domingo, 21 de julio de 2019
10832
2
Gracias
Hola!
De momento deberías estar tranquila, pues se usó la pastilla del dia siguiente tal y como está indicado, dentro de las primeras 72 horas (su efectividad máxima se da dentro de las primera 24 horas). Confiemos que la píldora será efectiva, pues este suele ser el caso :)
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
http://salud.ccm.net/faq/19209-sangrado-despues-de-tomar-la-postday
Saludos!

Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Comenta la respuesta de Dr. Joseph Exebio