jona.cede
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de noviembre de 2016
-
25 nov 2016 a las 15:39
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
25 nov 2016 a las 17:24
hola muy buenos dias.
Realmente yo se que uno como hombre nunca permite que una mujer se aga un aborto pero queremos una solucion y le contare.
Mi esposa se embarazo en el extranjero por solo tener placer y sastifaccion de calentura pero vino la consecuencia de que mi esposa quedo embarazada de aquella persona ( X ) y entonces mi esposa no desea tener al bebe porque no desea dar a nuestro matrimonio ni tampoco a nuestras hijas un hijo de otra persona entonces estamos buscando una solucion a este problema.
Que podemos hacer en este caso, que medicamento es realmente efectivo para no tener al bebe.
ayudenos por favor.
gracias.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 25 nov 2016 a las 17:24
No se te puede dar consejos de procedimientos abortivos por este medio. Debes consultar con tu ginecólogo que precederá según la legislación de tu país.
(somos administradores, este tipo de preguntas serán bloqueadas)
El uso de estas prostaglandinas sintéticas, además del sangrado, pueden producir falla renal aguda sin supervisión médica.