Preocupada por atraso

jp - 31 dic 2011 a las 03:10
 jp - 31 dic 2011 a las 19:35
Hola,
tube relaciones el dia 2 de noviembre, me tome las anticonceptivas 2 dias despues, y me llego a menstruacion el 18 de noviembre y me duro 4 dias, pero ahora aun no me llega y estamos a 30 de diciembre, y no he vuelto a tener relaciones, porfavor espero respuesta

1 respuesta

usuario anónimo
31 dic 2011 a las 05:59
Hola,
Si luego de la última menstruación ha llegado tu menstruación entonces el riesgo de embarazo no existe; es muy probable que todo lo que tienes se deba a alteraciones del ciclo menstrual producto de la toma de dicha píldora de emergencia.

Hasta pronto y gracias por escribir.
0
no fue pildora de emergencia eran mis anticonceptivas q olvide tomarlas el dia q debia comenzar con el paquete nuevo y las tome 2 dias despues de haber tenido relaciones, luego me llego mi periodo y deje las tabletas, pero ahora no me llega y llevo 15 dias de retraso, porfavor respondan
0