Evates

JazminGuadalupe15
Message postés
120
Date d'inscription
martes, 22 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
- 26 nov 2016 a las 15:11
JazminGuadalupe15
Message postés
120
Date d'inscription
martes, 22 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
- 26 nov 2016 a las 18:12
me ise un tes de marca barata delfina y me sale una raya morada y la otra morada apenas q se ve pero del mismo anchor las 2 . qe resultado es.? mi mestruacion deberia llegar ayer . deje las anticoncentivo el 3/11 solo tome 6 pastillas y no me cuide con nada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.140
26 nov 2016 a las 17:48
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
JazminGuadalupe15
Message postés
120
Date d'inscription
martes, 22 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 6 de febrero de 2017
3
26 nov 2016 a las 18:12
me ise uno marca barata y me sale uno fuerte y el otro apenas
0