Irregularidad

Rodalina Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 26 nov 2016 a las 16:34
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 26 nov 2016 a las 17:41
Hola,

Tengo 23 años y mayoritariamente siempre he tenido periodos de menstruacion irregular. Hace dos años tuve un sangrado de 20 dias aprox, fui a urgencias y me dijeron que se trataba de un metrorragia disfuncional. El ultimo año he tenido periodos regulares con ciclo de 28 dias pero teniendo pequeños sangrados entre los dias 21 y 23. Este ultimo mes tuve un periodo de 4 dias de duracion. Desaparecio el manchado y tras 5 dias he vuelto a manchar de nuevo, con poca cantidad, pero llevo ya 3 dias asi.
Por favor, podrian indicarme a que puede deberse? El lunes pedire cita para visitar al ginecologo pero quisiera que me pudieran comentar.
No tomo anticonceptivos, ni otro tipo de medicacion, no estoy embarazada y no me encuentro mal de salud. Eso si, desde hace un año tengo los pechos bastante hinchados antes del inicio del periodo y con un dolor bastante fuerte.

Gracias.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
26 nov 2016 a las 17:41
Hola!
Hay que evalaur si existen quistes en el ovrio o problemas en el endometrio mediante eco y es posible que se necesite tratamento con anticonceptivos.
Saludos!