Porque no eh quedado enbarazada si eyaculo en mi

Resuelto
Janetth_15 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 00:39
Mony180989 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 - 28 nov 2016 a las 03:06
Hola que tal buenas tardes!
Tengo una pregunta eh estado teniando relaciones con mi pareja y no nos emos cuidado porque queremos un bebé. Se vino en mi los dias 7 y 8 de noviembre y el dia 19 me realice una prueba que salio negatiba , asi que el dia 23 de nov. lo bolvimos a intentar .. al dia siguente asta ahorrita dia 27 eh estado teniendo mucho flujo blanco .. sera malo ?? La verdad soy nueva en esto .. y porque sera que no kede enbarazada la primera vez sera porque abra algo mal en mi??
Necesito consejos :( gracias !!

1 respuesta

Mony180989 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de enero de 2018 4
28 nov 2016 a las 03:06
Hola buenas tardes, soy enfermera y te comento los embarazos no todos se dan inmediatamente puede haber muchas cuestiones que no tienen nada que ver con que tengas algo malo. Al contrario debes relajarte y dejar que las cosas fluyan con naturalidad, si quieren tener un bebe lo mas importante es que disfrutes y lo sigan intentando. Un buen consejo es que antes que todo y por seguridad nunca esta de mas una visita con tu medico de cabecera para saber si todo anda bien. Saludos.
2
Únete a la comunidad