Examen negativo y atraso menstrual

MaArF Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 28 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 01:36
Joanny04 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 28 nov 2016 a las 02:10
Hola, tuve relaciones sin protección el 3, el dia 8 experimente un sangrado leve que duro unos 5 o 6 dias (era rojo pero muy poco, pocas veces era oscuro) y el 12 me hice un examen de sangre cualitativo para la HCG, este dio negativo sin embargo no he menstruado. Mi ultima menstruación fue el 17 del mes pasado y aun no se baja aun asi no soy regular. Quisiera saber si ese negativo es confiable o no.

1 respuesta

Joanny04 Mensajes enviados 72 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
28 nov 2016 a las 02:10
Bueno te cuento que mo regla.me.tenia que yegar el xia 7 y ya hoy es 27 y nada estube interna con una infecion Renal lo cual me hocieron prueva de barazo y salieron neg, urine prenagncy point of test care solo eso dice el caso es que siento los sintomas xe la.mentruacion pero nada, hoy justamente hice pipi en Resipiente trasparente una una pequenas borras marrones parecian arenillas no.ae que pensar tomando en cuenta que me.siento con los.maletares de mi Regla un pequeno dolorsito leve en la parte vaja de mo vientre, pero de hau nada mas, sera por la infecion renal que no.me yega
0
Únete a la comunidad