SAbes si estoy o no embarazada

Negrita91. Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 02:41
la_negrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016 - 29 nov 2016 a las 02:50
buenas noches xfa necesito ayuda, tengo 25 años quisiera saber si estoy o no embarazada, lo que me pasa en que desde hace mas o menos 2 meses tenia nauseas, mareor, dolor de cabeza y sobre todo lo que olia me daba asco y no tengo hambre, hasta acá la fecha me enferme supuestamente normalmente, pero fue extraño porque me bajo pero era marrón y me bajo poco luego crei que era mi regla pero con el pasar de los dias el color cambiaba hasta que era rojo, me acabe de enfermar supuestamente normalmente; pero ahora tengo otros sintomas me duela la cadera, mi barriga es como que se oculta pero a ratos no avanzo y necesito liberarla, tengo mucha sed, no tengo tanta hambre y lo poco que como lo hago para que no me digan nada en casa y no se den cuenta; ademas yo solia enfermarme casi la ultima semana del mes y los primeros dias del mes siguiente y hasta la fecha no me llega..... Xfa necesito saber si estoy o no embarzada, no me he hecho ninguna prueba porque la verdad tebgo miedo y algo en mi me dice que si lo estoy.....

1 respuesta

la_negrita Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de noviembre de 2016
29 nov 2016 a las 02:50
bueno todos los síntomas indican que si pero lo mas recomendable es que te realices una prueba es decir vallas al medico para estar 100% segura