Atraso de 20 dias

Ayecita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de noviembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 01:59
Joanny04 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 30 nov 2016 a las 02:14
hola. queria consultar ya que tengo 20 dias de atraso y me hice un test y me dio negativo. Me lo hize el dia 15 de atraso. y como sintoma algunos mareos y nauseas no muy fuertes. Nunca me paso tanto tiempo de retraso. No se si estare embarazada. Es mas todos is sintomas pre menstruales de siempre no los tengo, por ejemplo el dolor de pechos e hinchazon de los mismos. No se. Espero me respondan pronto o alguien le ha pasado lo mismo

1 respuesta

Joanny04 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción sábado, 26 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
30 nov 2016 a las 02:14
Hola.chica te cuento tengo 22 dias de retraso y tengo inaa oinsada en mi vientre como.si me fuera a vajar, y nada desde ayer me siento sin sabor en la.boca, y estoy aragana solo.kiero estar ac oatada, manana voy a ir donde mi dr primaria,a ver que pasa en fin tube una infecion renal y tome antibioticos creo que es por eso mi atraso en fin me.hecho.pruevaa hasta ahora negativas