camilapj
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
1 dic 2016 a las 05:57
karla_torres
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016
-
1 dic 2016 a las 06:27
hola, el dia 16 de noviembre tuve mi mestruacion el dia 20 de noviembre ya se me estaba pasando y tuve relaciones con mi novio sin protección me tome la pastilla del dia despues, el dia viernes 25 empecé a presentar en algunas ocasiones manchones rojos en mi ropa interior que me duraron hasta el dia domingo 27 de noviembre no se si esto es una reacción a la pastilla o por un posible embarazo.. espero su colaboracion de que hacer en este caso .
karla_torres
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónjueves, 1 de diciembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 1 de diciembre de 2016 1 dic 2016 a las 06:27
Creeria yo que es el efecto de la pastilla porque se esta deteniendo para un posible embarazo entonces eso es normal que sangre si vas a interrumpir el embarazo obvio si es mas grave y te da dolor de estomago muy fuerte tienes que consultar con el medico.