AYUDA URGENTE!!! NECESITO SABER SI ESTA EMBARAZADA! ANALICEN BIE

Sebs321 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 13:57
Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018 - 1 dic 2016 a las 14:09
AYUDA URGENTE!!!
Mi situación es la siguiente, estaba con mi chica y estábamos a punto de tener relaciones sexuales, era su primera vez ya que ella es virgen... Estábamos en nuestras cosas cuando yo me hice encima de ella y se cayó el condón, no me di cuenta y seguimos dándonos abrazos, caricias y esas cosas, y creo que esparcí un poco de liquido preseminal cerca de su área genital, hasta tal vez en la misma, no estamos seguros. Apenas ocurrió lo sucedido y al ver que yo no tenia el condón nos paramos y ella fue a lavarse su área con agua de inmediato. Cabe recordar que NUNCA hubo penetración, será que puede quedar embarazada?

2 respuestas

Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
1 dic 2016 a las 14:07
Dudo mucho que lo este, si no hubo penetracion
0
Antooonela Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
1 dic 2016 a las 14:09
De todas formas puede tomarse una pastilla "del dia despues" antes de las 72 horas de la relacion sexual, para estar tranquilos
0
Únete a la comunidad