Tengo una duda

Erika1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 15:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 04:09
Hola hola!!!
Tengo una duda estoy tomando pastillas anticonseptivas no porqué me este cuidado si no para que se me regularice mi periodo pero no me las tomo a la misma hora,
Exactamente no se como se tomas estas pastillas puesto a que nunca me he cuidado, y nunca tube interés de saberlo,
nada mas me dijo mi ginecóloga tomate las pastillas desde ahora y empieza con este día y cuando se terminen empiezas con la próxima,
OK así lo estoy haciendo
Pero!!!
Tube relaciones con mi esposo y termino dentro de mi, y ese día no tome mi pastilla, y eran de las pastillas de colores que creo que es las de descanso verdad!!!
Buno mi duda es si puedo o pude quedar enbarazada?
Espero su respuesta mil gracias ;)

2 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
1 dic 2016 a las 16:36
Si no has tomado correctamente el anticonceptivo existe la posibilidad de embarazo.
Erika1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 17:39
Muchas gracias márlene-ines dios la ohiga porque si queremos baby ;)
Gracias por contestar mi duda ;) :*
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
15 dic 2016 a las 04:09
A ti por escribir
Antooonela Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de diciembre de 2018
1 dic 2016 a las 16:40
Si eran las pastillas de descanso, esas de colores, es porque ya te iba a bajar la regla, es decir esas pastillas de colores son las de descanso, no tienen efectividas para evitar un embarazo. Asi que si no te bajó la regla luego que tuviste la relacion sexual seguramente estes embarazada ya que eyaculó adentro tuyo y sin proteccion.
No importa a la hora que te las tomes, es decir, suponte que desde ahora las tomas en la noche todas las noches te las tomas, despues de cierta hora o a cierta hora, a las 21:00 no importa si te pasas 2 3 horas mientras las tomes.
En todo caso hacete un test de embarazo para quedarte tranquila si estas embarazada o no, para poder hacer algo a tiempo en el caso que no quieras tenerlo. Si estas embarazada no te vale de nada que las sigas tomando. Saludos!
Erika1984 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 17:37
Muchas gracias antooonela después de que tube relaciones al día siguiente me bajo mi regla
LA verdad es que si quiero salir enbarazada
Pero aun no logro quedar embarazada tengo 2 hermosas niñas gracias por contestarme ;) :*