Puede aver sangrado 6 dias depues de la supuesta regla

Maria00039 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - Modificado por Maria00039 el 1 dic 2016 a las 16:08
Maria00039 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016 - 1 dic 2016 a las 19:00
Hola si alguien pueda ayudarme o que le aiga pasado lomismo y aiga resultado embarazo o nose les cuento que me bajo mi regla y solo al primer dia manche pero ya en la noche el segundo dia bajo pero muy poco todo ese dia y el siguiemte dia ya seria el terser dia de tegla nada mas manche por la mañana y zas se fue bueno lo tome como mi regla pero alos 2 tube relaciones con mi pareja en la mañana y en la noche bino una señora asobarme y tenia la matriz caida para un lado y la arreglo bueno segui las intrucciones de ella dure 3 dias sin nada de nada bueno al cuarto dia manche un chorrito de sangre media cafesosa nomas al pujar salio mientras estaba en el baño asiendo mis necesidades y desaparesio como ni no ubiera pasado ese dia tube colicos y pinchasos mesenia inchado duro como 3 o 4 dias esa inchason atdominal en los cenos duro como unos 3 dias los colicos todo lo que como me duele el estomago mesiento como ailada y como si no comiera y como bastante la verda no se que pensar ayer me ise un te de embarazo y salio negativo ase ya 15 dias de que me bajo ese sangrado pokito y ya 19 dias de la supuesta regla nose si me espero o me ago el tes de sangre para salir de dudas que me aconsejan o si les apasado por fabor Cuentenme porfabor gracias :).

A seme pasaba decir que todo este mes e manchado flujo como ovulasion pegajoso y despues de 15 dias hoy me siento un poco seca ya

3 respuestas

ANAFER1 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción miércoles, 30 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 2
1 dic 2016 a las 17:03
ami me paso casi igual en mi primer embarazo, aste la prueba en sangre y acude a tu medico
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.326
1 dic 2016 a las 19:00
Hola!
Revisa lo siguiente: ¿Es normal sangrar entre las reglas?
https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
Saludos!
0
Maria00039 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 1 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 1 de diciembre de 2016
1 dic 2016 a las 19:00
Muchas gracias por contestarme
0
Únete a la comunidad