Ciclo irregular (dudas)

Sara_hrnaze Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 17:50
 Yomis - 2 dic 2016 a las 18:49
Hola, buenas, queria preguntar ya que, mi regla es irregular a causa de un problema de tiroides. La ultima vez, me vino en un mes y algo, el problema es que normalmente mancho un poco siempre color rojo oscuro, y espere dos semanas y ya vino de de verdad. El mes, con mi chico tuve relaciones, estuve un poco jugando con la puntita dentro, antes de que se viniera la saque. El caso es que eso paso el dia 21 de noviembre, justo el mismo dia que mache un poco rojo oscuro, al dia siguiente no manche, el siguiente volvi a manchar y ya no he vuelto a manchar, dos dias despues tuvimos relaciones, pero con proteccion y cuando entraba, me dolia en el fondo, cuando tengo la regla suelo estar con sequedad. El mes anterior, despues de ese pequeño manchado espere dos semanas, el lunes proximo hara 2 semanas y esperemos que llegue, es una verdadera locura con mis ciclos. Alguien podria ayudarme

1 respuesta

Tengo tres meses de retraso y de repente empecé a marchar pero solo cuando voy al baño a orinar a que debe esto ayuda porfavor