NO SE SI ESTOY EMBARAZADA

19999pamela Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 2 de diciembre de 2016 - 2 dic 2016 a las 22:58
Tarara22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - 3 dic 2016 a las 06:52
Hola, me olvide de tomar 4 pastillas anticonceptivas seguidas, en esos dias tuve relaciones sin protección.
Tres dias después me bajo sangre, cuando la regla me tendría que haber venido una semana despues. Supuse que era por el olvido de las pastillas, y ahora estoy en la semana que me tendría que venir, pero no me viene. ¿Podría estar embarazada? Y si no me baja la menstruación ahora, ¿Puede que sea porque el sangrado por el olvido de las pastillas haya durado mucho?

1 respuesta

Tarara22 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 23 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016
3 dic 2016 a las 06:52
Hola. .. sin dudas estas embarazada.. puedes olvidarte una pastilla y tomarla al otro día junto con la que te toca ese día. . Pero son 4 días de olvidó y no la tomaste más relaciones sexuales sin protección hay una probabilidad de que estés embarazada.. has un análisis subunidad beta y espera el resultado.. ve a tu ginecólogo si en caso de q el análisis de negativo