Pastillas ciclidon

Resuelto
la flaca - 1 ene 2012 a las 21:02
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 02:52
Hola, comence a tomar pastillas ciclidon desde mi primer dia regla que fue el 27 de noviembre deje de tomarlas porque comence a manchar y tengo entendido que cuando eso sucede es porque no me prestan tengo retraso de 6 dias me tocaba venir el 27 de dicembre y nada quisiera saber que podra estar pasando he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion eyaculando fuera de mi

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
2 ene 2012 a las 04:00
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo. Lo que puedes tener es una alteración hormonal y menstrual producto del abandono de las pastillas anticonceptivas. Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo puede haber sangrados irregulares pero que poco a poco se van regularizando.

Gracias por escribir.
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 1
3 ene 2012 a las 00:29
cuantos dias espero para realizarme una prueba o simplemente espero que venga y ya ?? gracias a usted por tomarse un tiempo y responder mi duda de verdad me gustaria saber como calcular mis dias fertiles soy muy irregular y se que es un poco dificil pero me gustaria saberlo tambien le queria comentar que comenzare a utilizar diane35 en mi proxima regla esta bien ??
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 1
3 ene 2012 a las 00:16
cuantos dias espero para realizarme una prueba o simplemente espero que venga y ya ?? gracias a usted por tomarse un tiempo y responder mi duda de verdad me gustaria saber como calcular mis dias fertiles soy muy irregular y se que es un poco dificil pero me gustaria saberlo tambien le queria comentar que comenzare a utilizar diane35 en mi proxima regla esta bien ??
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Cualquier método anticonceptivo es bueno.
Los días fértiles son para mujeres que tienen ciclos regulares, generalmente la ovulación se da 2 semanas antes de la menstruación.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste.

Gracias por escribir.
4 ene 2012 a las 02:52
estoy muy preocupada nada que me baja me voy hacer una prueba de sangre el viernes disculpa que te escriba tanto es la preocupacion