Pastillas ciclidon

Resuelto
la flaca - 1 ene 2012 a las 21:02
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 - 4 ene 2012 a las 02:52
Hola, comence a tomar pastillas ciclidon desde mi primer dia regla que fue el 27 de noviembre deje de tomarlas porque comence a manchar y tengo entendido que cuando eso sucede es porque no me prestan tengo retraso de 6 dias me tocaba venir el 27 de dicembre y nada quisiera saber que podra estar pasando he mantenido relaciones sexuales con mi pareja sin proteccion eyaculando fuera de mi

3 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
2 ene 2012 a las 04:00
Hola,

Por lo que mencionas es poco probable que tengas un embarazo. Lo que puedes tener es una alteración hormonal y menstrual producto del abandono de las pastillas anticonceptivas. Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo puede haber sangrados irregulares pero que poco a poco se van regularizando.

Gracias por escribir.
2
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 1
3 ene 2012 a las 00:29
cuantos dias espero para realizarme una prueba o simplemente espero que venga y ya ?? gracias a usted por tomarse un tiempo y responder mi duda de verdad me gustaria saber como calcular mis dias fertiles soy muy irregular y se que es un poco dificil pero me gustaria saberlo tambien le queria comentar que comenzare a utilizar diane35 en mi proxima regla esta bien ??
0
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 1
3 ene 2012 a las 00:16
cuantos dias espero para realizarme una prueba o simplemente espero que venga y ya ?? gracias a usted por tomarse un tiempo y responder mi duda de verdad me gustaria saber como calcular mis dias fertiles soy muy irregular y se que es un poco dificil pero me gustaria saberlo tambien le queria comentar que comenzare a utilizar diane35 en mi proxima regla esta bien ??
1
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
3 ene 2012 a las 04:28
Hola,

Cualquier método anticonceptivo es bueno.
Los días fértiles son para mujeres que tienen ciclos regulares, generalmente la ovulación se da 2 semanas antes de la menstruación.
El test de embarazo se realiza 15 días después de la última relación que tuviste.

Gracias por escribir.
1
kkjc Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 1 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de enero de 2012 1
4 ene 2012 a las 02:52
estoy muy preocupada nada que me baja me voy hacer una prueba de sangre el viernes disculpa que te escriba tanto es la preocupacion
0
Únete a la comunidad