Urgente!!! Enserio!!! Ayudaaa

Vsaav2897 Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción miércoles, 11 de mayo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 17 de enero de 2017 - 3 dic 2016 a las 13:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 4 dic 2016 a las 09:12
Hola,
Bueno esperando que estén bien. Escribo para preguntar sobre mis encías, lo que sucede es que hace cuatro días presento dolod de encías (en un principio pensé que era por chupar lápiz o morderlo mientras estoy en clases) luego hubo una inflamación, sin embargo no tengo encías rojas, pero presento mucho dolor, puede ser una gengivitis o pridonitis, pero no tengo encías enrojecidas, me duele demasiado y de lo inflamadas que se encuentran, me cuesta modular de igual forma, ayuda por favor

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
4 dic 2016 a las 09:12
Efectivamente la causa mas probable de este dolor de encías es una gingivitis así que debes acudir a tu Odontólogo. Mientras tanto debes ser muy estricta en la limpieza y lavado de tus dientes y encías y puedes tomar también, si el dolor es muy intenso, algún antiinflamatorio.
Revisa esto
https://salud.ccm.net/faq/6670-gingivitis-factores-sintomas-y-tratamiento
Saludos !
0
Únete a la comunidad