Pastillas del dia siguiente

AnaMichelleromero Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 3 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 00:13
caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 - 4 dic 2016 a las 00:18
Hola, tengo una duda.
Tuve relaciones sin proteccion. Estuva muy cerca de mi periodo fertil. Me tome la pastilla del dia siguente como 4 horas después de tener relaciones. Han pasado 6 días y he tenido un sangrado de color rojo muy fuerte durante todo el día, no se si se deba a la implantación de un óvulo fecundado o a la pastilla.

1 respuesta

caroandrea Mensajes enviados 48 Fecha de inscripción domingo, 28 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 6 de diciembre de 2016 5
4 dic 2016 a las 00:18
Se supone que se toma denteo de 24 horas después del acto sexual y si es asintodo esta bien todo normal no te preocupes si sigues con compra un test de farmacia pero te la tomaste dentro del tiempo estimado todo esta bien pero recuerda toda mujer es un universo diferente :)
1
Únete a la comunidad