Sangre de implantación o periodo

S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 5 dic 2016 a las 04:05
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017 - 5 dic 2016 a las 04:23
Hola,
Alguien me puede decir como es el sangre de implatancion? cuanto dura? tiene coagulos? La sangre es muy roja ? que color es? Puede venir la sangre de implantacion y despues el periodo? ....La cosa es que no se si fue mi periodo o la sangre d eimplantacion por que exactamente me vino 7 dias despues de tener relaciones y la ngre era rosada roja y termino exactamente el dia en el que me tenia que bajar el periodo, aunque el ese dia me vino muy feo y con coagulos y la sangre era bien roja pero solo duro unas horas y despues ya no me siguio bajando..... Porfavor necesito ayuda!!1

1 respuesta

Jessi98a Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción viernes, 25 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de septiembre de 2017 1
5 dic 2016 a las 04:20
Que dia tuviste relaciones? Que dia tendria que venir tu período?
S.N.C.G. Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de enero de 2017
5 dic 2016 a las 04:23
tuve relaciones l 17 de noviembre y me tenia que venir el 27 de noviembre pero me vino el 24 de noviembre (supuestamente yo pienso que era el periodo pro también puede ser sangre de implantación o no se )

pero solo me duro como 3 días y el ultimo día fue super fuerte y me dolía el vientre y la sangre era roja y tenia coágulos pero solo duro un rato nada mas