Miedo

Haydee1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 6 dic 2016 a las 02:36
Haydee1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 00:53
Hace ocho días estuve con mi novio y no nos cuidamos pero en cuanto terminamos el acto me tome las pastillas y como era virgen el dijo que no había entrado bien y no he tenido ningún efecto y ayer de nuevo tuve con el relaciones pero si usamos condón y ya entro bien sangre normal terminando el acto pero hoy en la mañana sangre como si fuera regla yo creí que ya me había bajado porque el día 3 me tenía que haber bajado pero como no soy exacta soy irregular con mi regla pero después volví a ir al baño y ya no había nads de sangrado estoy asustada cren que este embarazada?
Soy primeriza en todo esto y para mi todo es raro me pueden ayudar porfavor
gracias

1 respuesta

luis1895 Mensajes enviados 22 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 28 de junio de 2019
6 dic 2016 a las 17:14
Tranquila si tomaste las pastilla como dices, no hay riesgo alguno,, pero te aconsejo que de ahora en adelante siempre que tengan relaciones se cuiden, y lo del sangrado es normal si eras virgen,, y en muchas ocasiones la pastilla tambien provoca sangrado,,,, pero recuerda sin globos no hay fiesta :)
0
Haydee1234 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 6 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 8 de diciembre de 2016
8 dic 2016 a las 00:53
Muchas gracias por tu respuesta me dejas mas trankila :) gracias
0
Únete a la comunidad