VPH

Jazziel Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 2 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de enero de 2012 - 2 ene 2012 a las 06:47
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 4 ene 2012 a las 13:45
Hola, buenas noches, mi pregunta es la siguiente...mi esposa se contagió de VPH, se realizo una operación para que le quitaran las lesiones que tenía, creo que tenía manchas blancas y lesiones, dijo el doctor que ya esta bien, que no tiene nada...yo me tuve que ir por trabajo y ella se quedo en otra Ciudad, por ese motivo no sé bien de la operación, pero el doctor le dijo que urge que yo me realizara un estudio de Citología para búsqueda y tipificación de VPH uretral...que es eso? para que sirve? y porque pide el doctor que lo haga? es pregunta porque ella se contagió (penosamente me engaño con otra persona) y según lo que he leído, yo ya al tener relaciones con mi esposa, ya estoy contagiado, según yo...entonces quisiera saber si hay probabilidades de no estar contagiado o porque motivo quiere el doctor que me haga este estudio.
de antemano muchas gracias.
saludos.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
4 ene 2012 a las 13:45
Hola,

Al tener relaciones con un persona con VPH, lo mas probable es quedar contagiado ya que este virus es muy contagioso, es por eso que su médico te indicó hacerte esa prueba, te recomiendo hacertela por tu salud y sepas si realmente la tienes, hay probabilidades que no la tengas, pues la forma mas común es la externa en forma de granos.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad