Quiero saber si estoy embarazada

beri - 2 ene 2012 a las 07:18
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 16:44
Hola,
estoy preocupada x q no c m a bjado y tengo algunos de los sintomas d embarazo tu relaciones el 1 de nov el mismo dia q c m qito m mestruacion i sin proteccion divio bajarm desde el 28 tengo 4 dias d retrazo y m preocupa mucho x qtengo nauseas mareos dolor d pecho dolores mestruales pero no son tan fuertes i son pr ratos y tambein pase una manchas color maron penc q ya c m iba a bajr y no c m bajo y ya estoy dudando

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 16:44
Hola beri,
Si entendí bien ¿tuviste relación sin protección el 1o. de noviembre y hasta el 28 de diciembre esperabas la venida de tu menstruación? Dices tener 5 días de retraso el día de hoy, entonces si el atraso se mantiene, espera otros 5 días más y hazte una prueba de embarazo para salir de la incertidumbre. Visita a tu médico cualquiera que sea el resultado para, ya sea, ocuparse del posible embarazo o determinar la causa real del retraso y solucionarla.
0
Únete a la comunidad