Que puede ser??????

ANDRADAD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 8 dic 2016 a las 19:09
ANDRADAD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 15:11
Hola
he escrito 2 vececes por el mismo tema
tengo 48 años
estoy iregular de cuando me ha llegado la primere regla
y con dolor de pechos antes de bajar
hace 2 años tuve una tardanza de 3 meses ,,me recetaron progesterona 10 ,,y my regla vino normal
hasta este mes
explico ,,en dia 30 d3l mes pasado manche un poco de color rosa y en dia 1 de dicembrie
y despues nada ,,no me baja
los pechos cada dia con mas dolores,dolor de cintura ,pichazos en los ovarios ,,,y no me baja
estoy asustada porque alguna vez me sube y la prolactina ,,se que por esto no viene la regla
no se que puede ser ,,,,
no tengo otros simptomas de menopausia ,,ni bochornos ,,ni nada
he tenido una grand temporada de estres ,,pero me bajaba
quisiera una opinion ,,algo que me tranquilize ,,estoy asustada ,y preocupada ,,
para acudir a un profesional se dan las citas dentro de 4 -5 meses
ir de pago ,,la verdada no tengo dinero en este momeno
aydar-me porfavor
gracias

1 respuesta

Yuko-san Mensajes enviados 41 Fecha de inscripción miércoles, 7 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 7
9 dic 2016 a las 03:15
Hola que tal, veras cuando va a comenzar la regla hay chicas que sienten pinchazos en sus ovarios también lega a doler la cintura es mi caso, los pechos llegan a hincharse un poquito, veras te recomiendo que te tranquilizes, quizá sea la primer vez que sea por el estrés que note baja. aun así saca la cita por cualquier cosa. no te puedo decir que vayas a un particular no todos tenemos esa oportunidad, a mi mamá pasaron 3 meses y no le bajaba si no que me hizo un agua de betabel y ella tomo al siguiente día reglo. pero después le vino la menopausia. espero te sirva. saludos.
0
ANDRADAD Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 5 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 15:11
porfavor ,,que es betabel????
y donde lo encontro¿¿¿
gracias por su respuesta
0
Únete a la comunidad