Dolor en el pecho del lado derecho

Erikaayala Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 01:11
Diego2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 06:11
Hola porfavor me urge me respondan esta duda



No hace mucho me hice exámenes del corazón y sali bien ... Del colesterol etc. Todo bien


Pero de un tiempo a aca me duele el pecho del lado derecho de hecho tengo dos o tres dias asi ... Y solo me duele en la parte superior otros sintomas no tengo solo ese pequeño dolor y solo cuando salgo de casa aquí esta calentito y salgo al frio de afuera y me empieza ese dolor quisiera saber si es normal ... Me urge ... No me quiero alarmar porque sufro de ansiedad y ataques de panico pero quiero saber si lo que me pasa es solo por el frio o porque porfavor ayuda.

1 respuesta

Diego2323 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 06:11
Se te pasa haciendo me una paja
0
Únete a la comunidad