Quiero saber si puedo quedar embarazada

yshaka - 2 ene 2012 a las 16:15
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 21:35
Hola,
Mi pregunta es que si puedo quedar embarza despues de haber tomado la pastilla del dia siguiente es que la tome 5 horas despues de haber tenido relaciones con mi pareja yo se que se debe de tomar antes de la 12 horas

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 ene 2012 a las 21:35
Hola yshaka,
Es verdad que mientras más pronto tomes la píldora de emergencia después del acto sexual sin cuidado, mayor será la protección que te ofrezca. Pero el lapso permitido son 72h, por lo que la has utilizado de forma correcta, no debes preocuparte. Aprovecho dejarte esta ficha para que amplíes tu información sobre ella:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.
En algunas marcas, es una sola píldora, como la que usaste. En otras, viene la presentación de 2 comprimidos que se deben tomar con un intervalo de 12h entre ambos. Eso es lo que tal vez te esté confundiendo.
0
Únete a la comunidad