Tengo un atraso de ya casi 4 meses

Shalala - 2 ene 2012 a las 15:58
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 ene 2012 a las 21:21
Hola, tengo una duda,tengo un atraso de ya casi 4 meses, soy muy irregular en mi periodo, la ultima vez que me bajo fue el 12/09/11 hasta el 16/09/11 y hasta la fecha no he vuelto a menstruar, durante este tiempo he estado manteniendo relaciones sin condon, y sin ninguna proteccion, y mi pareja eyaculaba dentro, me hice dos test de embarazo y me salia la primer rayita muy marcada y la segunda a penas se notaba, he tenido algunos sintomas, como mucho sueño, mareos, presion baja, y ciertos antojos y nauseas, y rara vez dolor en los pechos, el problema es que hoy me levante con mucho dolr de ovarios, y tengo una mancha de sangre en mi ropa interior, no he ido a una ginecologa, ni me he hecho analisis de sangre ni de orina, puedo estar embarazada?

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.137
2 ene 2012 a las 21:21
Hola Shalala,
La posibilidad de embarazo existe puesto que has mantenido relaciones sexuales sin protegerte, pero no pienses que nosotros tenemos una bola de cristal donde podamos averiguarlo. La mejor manera de cerciorarte es haciéndote, de preferencia, una prueba en sangre y yendo a visitar a tu ginecóloga (o) para que te examine. No hay otra receta mágica.
0
Únete a la comunidad