GINECOLOGO EN LINEA

tania.jv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 17:37
Judstefmere Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016 - 9 dic 2016 a las 21:57
BUENAS TARDES KISIERA K ME AYUDEN CON ALGO TUVE RELACIONES Y ME TOME LAS PASTILLAS DEL DIA DESPUES Y AHORA EL 4 DE DICIEMBRE ME BAJO PERO ERAN GOTITAS POKITO Y YO ME INYECTE LA MESIGYNE PENSANDO K ERA LA METRUACCION Y ESTOY ASUSTADA K PUEDO HACER

1 respuesta

Judstefmere Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 9 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de diciembre de 2016
9 dic 2016 a las 21:57
Hola
Normalmente cuando te tomas esas pastillas existe un sangrado x destrivacion y se conoce como mes o regla. Pero no te deba confiar.
No pasa nada si te inyectaste ese día... Solo le pone mas hormona a tu cuerpo y si te tomas mas pastillas la efectividad en tu cuerpo disminuye.
0
Únete a la comunidad