Cómo puedo consultar un dermatólogo en línea gratis [Resuelto]

Publicaciones
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2013
-
Hola,

Lo que pasa es que hace unos 3 meses me salieron unos granitos que al parecer es acne pero no se me quitan solo me salen mas y mas; y la verdad ya estoy desesperada, mi cara se torna roja por los granitos, a algunos les sale pus pero solo a algunos y solo tengo en la frente, la nariz, debajo de la nariz, en la barbilla y debajo de los ojos exactamente a los lados de la nariz .
necesito su ayuda por favor.

Gracias.
Ver más 

20/24 respuestas

Mejor respuesta
aprobada por Zandra Rivera el 8 abr. 2019
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
lunes, 22 de julio de 2019
23574
4
Gracias
Hola,

Debes acudir a un dermatólogo, pues necesitas antibióticos para tratarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

-
Hola buenas.
Tengo bastantes granitos que me parecen son acne... Y la verdad es frustrante que mientras algunas de mis compañeras tiene la piel perfecta yo tengo "acne"
¿Que pudiera hacer para evitar más brotes? ¿Alguna cosa que me este caudando esto?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
Ha recibido tratamiento por dermatología?
Hola dra mi hija fue diagnosticada con molusco contagioso ella tiene 2 años si tratamiento fue renikan y vinagre blanco le ocaciona mucho dolor y no paran de salir los moluscos estoy desesperada
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
que edad tiene su hija y que continue teratamiento
Buena tarde doctora, le comento mi hermanita hace 9 meses sufrio una quemadura en su brazo, esta ya sano pero le quedo una mancha rosada palida, quisieramos saber si hay algo que ella se pueda aplicar para eliminar la manchita.
Comenta la respuesta de Dra. Marlene Huancahuari
4
Gracias
Me salio manchas negras alrededor de mis ojos

Deja un "Gracias" 4

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 6681 usuarios nos han dicho gracias este mes

Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
Hola

En la piel o en la esclera?

Saludos
Comenta la respuesta de K
0
Gracias
Hola tengo unas manchas color café con leche es mi espalda pechos y ahora en mi estómago que puede ser?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
Hola tengo sabañones que hago para que se valla?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
En que zona?
Comenta la respuesta de Karenturcher1711
0
Gracias
Hola tengo 15 años y me sale demasiado acné y es bastante molesto para mi, algunos me duelen y otros son rojos y me salen debajo de la nariz, en la nariz, frente, y en los lados de mi cara
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
Ya acudió al dermatólogo? es lo primero a hacer para recibir tratamiento.
Comenta la respuesta de aleja
0
Gracias
Tengo paño en la cara tras un aborto de 10 semanas que puedo tomar
Comenta la respuesta de Merlina
0
Gracias
hola buenas tardes tengo 30 años y me an salido manchas rojas n la piel n las piernas que puedo hacer y me pican
Comenta la respuesta de vanesa
0
Gracias
Hola necesito hacer una consulta
Comenta la respuesta de Mariela
0
Gracias
Hola, tengo 23 años, peso 53 kg, y tengo acné en cara, pecho y espalda. Actualmente estoy con Isotretinoina de 20 mg, pero el primer més estuve con 10 mg. En total mi médico me quiere dar 1500 mg. Me han comentado que para calcular la dosis sería 120 o 150 x 53kg= 6360 mg o 7950 mg.
Es cierto?
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
La dosis la calcula su médico.
Mi médico me quería dar solo 1500 mg y yo peso 53 kg. Otro médico me recetó 7950 mg. ¿Quién de los dos médicos tiene razón?
Comenta la respuesta de ami
Buenas tardes mi caso es el siguiente: desde mi tiempo en la escuela primaria sudaba excesivamente, durante la secundaria seguia con el sudor excesivo pero ahora se me producia un olor muy desagradable como hasta la fecha. Me bano todos los dias, me pongo desodorante pero nada funciona
Que puedo hacer para dejar de sudar tanto y oler feo?
Comenta la respuesta de ggggggggg
0
Gracias
Buenas tardes mi caso es el siguiente: desde mi tiempo en la escuela primaria sudaba excesivamente, durante la secundaria seguia con el sudor excesivo pero ahora se me producia un olor muy desagradable como hasta la fecha. Me bano todos los dias, me pongo desodorante pero nada funciona
Que puedo hacer para dejar de sudar tanto y oler feo? Porfavor
Comenta la respuesta de MariaFernandez
0
Gracias
Que debo hacer para eliminar la caspa de el cuero cabelludo
Comenta la respuesta de Caterine
0
Gracias
Hola tengo rosácea y me salen granitos en la mejillas y me pican que crema me puedo echar.. Gracias
Comenta la respuesta de Anabelen
0
Gracias
Buenas noche, mi hijo se raspo la cara y le salio una costra y se la quito y le quedo una mancha negra en la cara, el utilizo sorel pero la mancha no se le quito, mi inquietud es saber si tiene cura o hay algún medicamento que le pueda ayudar a el para quitar esa mancha
Comenta la respuesta de EduarAndresCordoba
0
Gracias
Hola... Cuando sali embarazada me salieron unas manchas oscuras en la cara pense que con el tiempo desapareserian pero no fue asi se agrandaron mas mi hija ya tiene 3 años y medio y mis manchas siguen peor he usado remedios naturales y nada no se que hacer
Comenta la respuesta de Karlagonzalez
0
Gracias
Buenas noches, Que hago para eliminar una mancha que me salio en la cara por la causa de que me caí y me salio una costra en la cara y me la arranque y me salio una mancha negra enorme ?
Comenta la respuesta de EduarAndresCordoba
0
Gracias
Como estan quiero q me ayuden lo q pasa q me hice un tatuajes hace 5 meses iba todo normal hasta q me di cuenta q me han salido granitos del mismo color del tatuaje (negro) ... y nose q hacer estoy preocupado .
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
Puede ser una reaccion a la tinta.
Muchas gracias Doc ya me hice atender a un profesional y me indico. Puede ser debido a una reacción a la tinta y a q mucho he expuesto mucho el tatuaje al sol.. saludos muchas gracias
Comenta la respuesta de JUANCARLOS
0
Gracias
Hola, un gusto, mi nombre es Alexis, y soy albino, bueno, lo que sucede es que hace bastante que quiero tatuarme, pero hay gente que dice que no se puede por el simple hecho de ser albino, pero luego me pasa que me encuentro con casos de ente albina que se tatúa sin problema, como por ejemplo el mismísimo Johnny Winter, o el albino ruso que cubrió el 90% de su cuerpo con tinta, entonces no me queda claro, por lo que quería saber si, ¡una persona albina se puede tatuar?, agradecería mucho su respuesta, y espero que la respuesta sea así, pues es algo que quiero hace machismo. No se si sea relevante pero no soy alérgico a nada. Gracias de antemano c:
Dra. Marlene Huancahuari
Publicaciones
110515
Estatus
Administrador
Última intervención
23574 -
Por lo delicado de su piel no es algo permisible el tatuarse.
Comenta la respuesta de AlexisFrostIsh
0
Gracias
Hola buenos días, tengo 19 años, hace mas de 4 años me salió como una pelota en el dedo pequeño del pie y se le ven venas y me duele mucho, y cuando si querer me golpeo con algo me bota sangre, no se que será eso, ayudeme, estoy preocupada
Comenta la respuesta de ale
0
Gracias
buenas, podrían ayudarme por favor, mi hija de 6 años le salio unas manchas blancas en la cara que cada vez se le hacen mas grandes y todavía no consigo un dermatólogo y me desespera porque nose que es o a que se deben.
Comenta la respuesta de judith
0
Gracias
Hola. Buenas tardes me gustaría saber como puedo hacer para que no me queden cicatrices por una cauterizacion de unos siringomas que me hice hace 5 días se que debo esperar unos 7 días pero me gustaría saber que crema q cicatrizante puedo usar para ayudar a cicatrizar mejor o si puedo usarla desde ya aunque algunas costritas me duelen.
Comenta la respuesta de Eimj2