Cómo puedo consultar un dermatólogo en línea gratis

Resuelto/Cerrado
itza vazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - Modificado el 8 abr 2019 a las 19:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 abr 2019 a las 18:33
Hola,

Lo que pasa es que hace unos 3 meses me salieron unos granitos que al parecer es acne pero no se me quitan solo me salen mas y mas; y la verdad ya estoy desesperada, mi cara se torna roja por los granitos, a algunos les sale pus pero solo a algunos y solo tengo en la frente, la nariz, debajo de la nariz, en la barbilla y debajo de los ojos exactamente a los lados de la nariz .
necesito su ayuda por favor.

Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.978
12 nov 2013 a las 23:18
Hola,

Debes acudir a un dermatólogo, pues necesitas antibióticos para tratarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

17
Mi amigo pregunta la causa de tener su pene y testiculos cubiertos de esponjitas color café en su pene no son verrugas porque son parte de su piel y cuando se pellizco una le sangro mucho, no tiene comezón ni dolor que es? Un aproximado de lo que puede ser
1
Hola dra mi hija fue diagnosticada con molusco contagioso ella tiene 2 años si tratamiento fue renikan y vinagre blanco le ocaciona mucho dolor y no paran de salir los moluscos estoy desesperada
1
Únete a la comunidad