Cómo puedo consultar un dermatólogo en línea gratis

Resuelto/Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
martes, 12 de noviembre de 2013
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 12 de noviembre de 2013
-
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
-
Hola,

Lo que pasa es que hace unos 3 meses me salieron unos granitos que al parecer es acne pero no se me quitan solo me salen mas y mas; y la verdad ya estoy desesperada, mi cara se torna roja por los granitos, a algunos les sale pus pero solo a algunos y solo tengo en la frente, la nariz, debajo de la nariz, en la barbilla y debajo de los ojos exactamente a los lados de la nariz .
necesito su ayuda por favor.

Gracias.

6 respuestas

Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Hola,

Debes acudir a un dermatólogo, pues necesitas antibióticos para tratarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

18
Sí tengo asma puedo tomar Vastionin?
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Solo si lo recomienda el médico.
0

Hola quisiera saber porque a mi hijo se le reseca demasiado la cara y le sale como caspa y después se le pone roja y empiasa a caer la pies por favor me puede alludar ya q no tengo los medio como pagar gracias se lo agradecería muchos
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
tiene piel seca, debe usar cremas hidratantes.
0
Mi amigo pregunta la causa de tener su pene y testiculos cubiertos de esponjitas color café en su pene no son verrugas porque son parte de su piel y cuando se pellizco una le sangro mucho, no tiene comezón ni dolor que es? Un aproximado de lo que puede ser
0
Como estan quiero q me ayuden lo q pasa q me hice un tatuajes hace 5 meses iba todo normal hasta q me di cuenta q me han salido granitos del mismo color del tatuaje (negro) ... y nose q hacer estoy preocupado .
1
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Puede ser una reaccion a la tinta.
0
Muchas gracias Doc ya me hice atender a un profesional y me indico. Puede ser debido a una reacción a la tinta y a q mucho he expuesto mucho el tatuaje al sol.. saludos muchas gracias
0

Hola, un gusto, mi nombre es Alexis, y soy albino, bueno, lo que sucede es que hace bastante que quiero tatuarme, pero hay gente que dice que no se puede por el simple hecho de ser albino, pero luego me pasa que me encuentro con casos de ente albina que se tatúa sin problema, como por ejemplo el mismísimo Johnny Winter, o el albino ruso que cubrió el 90% de su cuerpo con tinta, entonces no me queda claro, por lo que quería saber si, ¡una persona albina se puede tatuar?, agradecería mucho su respuesta, y espero que la respuesta sea así, pues es algo que quiero hace machismo. No se si sea relevante pero no soy alérgico a nada. Gracias de antemano c:
1
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Por lo delicado de su piel no es algo permisible el tatuarse.
0

Hola tengo unas manchas color café con leche es mi espalda pechos y ahora en mi estómago que puede ser?
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
-1
Hola tengo sabañones que hago para que se valla?
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
En que zona?
0
Hola tengo 15 años y me sale demasiado acné y es bastante molesto para mi, algunos me duelen y otros son rojos y me salen debajo de la nariz, en la nariz, frente, y en los lados de mi cara
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
Ya acudió al dermatólogo? es lo primero a hacer para recibir tratamiento.
0
Hola, tengo 23 años, peso 53 kg, y tengo acné en cara, pecho y espalda. Actualmente estoy con Isotretinoina de 20 mg, pero el primer més estuve con 10 mg. En total mi médico me quiere dar 1500 mg. Me han comentado que para calcular la dosis sería 120 o 150 x 53kg= 6360 mg o 7950 mg.
Es cierto?
0
Message postés
111641
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
28.989
La dosis la calcula su médico.
0