Cómo puedo consultar un dermatólogo en línea gratis

Resuelto/Cerrado
itza vazquez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 12 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 12 de noviembre de 2013 - Modificado el 8 abr 2019 a las 19:41
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 8 abr 2019 a las 18:33
Hola,

Lo que pasa es que hace unos 3 meses me salieron unos granitos que al parecer es acne pero no se me quitan solo me salen mas y mas; y la verdad ya estoy desesperada, mi cara se torna roja por los granitos, a algunos les sale pus pero solo a algunos y solo tengo en la frente, la nariz, debajo de la nariz, en la barbilla y debajo de los ojos exactamente a los lados de la nariz .
necesito su ayuda por favor.

Gracias.
Consulta también:

6 respuestas

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
12 nov 2013 a las 23:18
Hola,

Debes acudir a un dermatólogo, pues necesitas antibióticos para tratarte.

Saludos y gracias por escribir.
Dra. Marlene Huancahuari

Médico cirujano con especialización en gestión de la salud, auditoría médica y tecnología de la información
Número de registro 68924 en el Colegio Médico del Perú

Mi amigo pregunta la causa de tener su pene y testiculos cubiertos de esponjitas color café en su pene no son verrugas porque son parte de su piel y cuando se pellizco una le sangro mucho, no tiene comezón ni dolor que es? Un aproximado de lo que puede ser
Hola dra mi hija fue diagnosticada con molusco contagioso ella tiene 2 años si tratamiento fue renikan y vinagre blanco le ocaciona mucho dolor y no paran de salir los moluscos estoy desesperada