Puede salir la linea alba sin estar embarazada que significa ??

Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2013
-
 Cari -
ya tengo mas de 3 años que me salio esa linea y no se me a quitado no tengo ningun indicio de embarazo ni nada quisiera saber que es lo que significa espero puedan ayudarme
Consulta también:

7 respuestas

Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de noviembre de 2013
7
tengo 22 años y si noo tengo diabetes
6
Gracias

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM 5613 usuarios nos han dicho gracias este mes

Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
25.790
Puede ser un disbalance hormonal.
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.790
Hola,

Cuántos años tienes? Has descartado diabetes?

Saludos y gracias por escribir.
esde que naci tengo la linea alba no tengo diabetes ni nada creo que le sale a toda mujer para mi que es desde etapa de division celular cuando fuimos concebidas
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.790
Es tu fisonomía.
me pasa lo mismo y solo tengo 20, nunca he estado embarazada, pero se puede deber a problemas hormonales, u ovario poliquistico
Hola.. que paso al final?? Me esta pasando lo mismo y si tengo diabetes
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención
25.790
Debes ir al endocrinólogo.
>
Message postés
111670
Estatus
Miembro
Última intervención

Hola me a salido ralla , e tenido una perdida ? Quisiera saber cuánto demora mi mestruación en venir otra vez

Tengo 21 años y no tengo diabetes. No tengo hijps pero si tengo la linea alba en mi pansa
Por que me salio una lunia del buvis hasta la sintura y no estoy embarazada
Hola tengo 16 años y me salió la línea de alba. No tengo vida sexual, por lo que nunca tome anticonceptivos ni me embaracé. Padezco de lupus. Tiene alguna idea por la cual me salió esta línea.
Tengo 16 años y yo tengo está línea desde siempre asi que no es princio de un embarazo está línea es conocida como la línea alba lo tenemos todos pero no a todos se les nota, en mi caso está línea es más oscura que mi tono normal ya que yo soy morena esto se debe por qué tengo más hormonas y aparte es por músculo que yo proceso, por qué músculo segun mi doctor esta línea es notoria no solo por los hormonas si no por lo que ago ejercicio y soy muy deportista así que por eso según mi doctor se me nota . Aparte es importante sacar prueba hormonales ya que puede ser grave y si necesitas más respuestas puedes preguntar a un doctor