Mestruacion

Frannnn - 2 ene 2012 a las 20:03
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 4 ene 2012 a las 23:54
Hola,
Tomo pastillas anticonceptivas hace 7 meses, pero estas dos ultimas me han llegado super rara , me han durado 1 dia y medio y muy oscura, y por lo general la mestruacion me llega 3 o 4 dias ¿ que sera?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.224
4 ene 2012 a las 23:54
Hola,

Hay casos en dónde el sangrado menstrual cuando se consume anticonceptivo pueden ser escazos y más oscuros y se prodría decir que es normal.
Debes seguir tomando tus anticonceptivos para estar protegida.
Si tienes dudas sobre tu estado puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad