¿De verdad el alcohol es tan malo en los jóvenes como dicen?

kaitokid22 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 14:58
camigumz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 11 dic 2016 a las 15:17
Buenas tardes,
Verán, mis amigas de entre 15 y 17 años consumen alcohol de forma poco frecuente( en fiestas y demás) y yo siempre me he abstenido por miedo a las repercusiones que pudiera tener en mi cuerpo, en especial en mi cerebro. No obstante, el otro día salí y me convencieron de que por lo menos probase una cerveza( solo di un trago) y he de decir que me gustó. Mi pregunta es si con 15 años, ¿de verdad sería tan malo que me tomase una cerveza al mes cuando salga por ahí?¿Las repercusiones serían tan malas como dicen?

1 respuesta

camigumz Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
11 dic 2016 a las 15:17
Hola! Obviamente no es igual que tomes dos cajones de cerveza en un dia a una cerveza en un mes, no es recomendable la consumición de alcohol en grandes cantidades, ya que al igual que la droga puede crear una adicción, estoy segura de que no sucederá nada si tomas un poco, muy poco, de vez en cuando, aunque siempre es mejor abstenerse de consumirlo. Espero que te haya servido, saludos
0
Únete a la comunidad