Nose que pensar ayudenme!

g.yima Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 04:00
g.yima Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 - 16 dic 2016 a las 22:45
Hola, Tengo 16 años, El 26&27 De Noviembre Tuve Relaciones Con Protección Revisamos Los Preservativos Y No Estaban Rotos,, El 26 De Noviembre Ese Mismo Día Me Penetro Sin Condón Pero Fue Super Rapido, Mi Periodo Me Había Venido El 28 De Octubre Y Se Me Fue y Se Me Fue El 5 De Noviembre, Luego Me Vino El 29 De Noviembre Con Abundancia(Como De Costumbre) Y Se Me Fue El 4 De Diciembre!!, Pero Nose Que Pensar, No Dejo De Pensar En Que Si Podría Estarlo, Me An Dado Dolores De Cabezas Leves, y Siento Como Cólicos Y Siento Ruidos El La Parte Baja Del Lado Izquierdo De La Barriga, Solo Eso!!, Por Favor Ayudenme Si Esto Pasa Me Muero!!

1 respuesta

Cami830 Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción domingo, 21 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de julio de 2019 3
12 dic 2016 a las 04:44
Hola, si te vino la regla se forma normal no deberías preocuparte, esos síntomas pueden deberse a otra cosa, ante la duda hacete u test
0
g.yima Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción viernes, 2 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 16 de diciembre de 2016 3
16 dic 2016 a las 22:45
Hola, El Día 14 De Este Mes Me Hice La Prueba De Orina En La Mañana Dio Negativo, Pero Enante No Había Desayunado Al Levantarme De La Cama Vi Como Medio Negro Y Mi Mama Me Dio Un Poco De Ensalada De Papas Con Huevo Y Mayonesa, Estaba Comiendo Normal Y De Repente Me Meti Una Cuchrada y Tenias Algo Con Un Sabor Adqueroso Como Dañino Me Levante y Lo Escupi, Y Luego Me Segui Comiendo La Ensalada Y Sabia Normal, Y Desde Ese Momento Me Senti Con Nauseas, Debilidad Y Estaba Temblando!! Por Que Sera Estoy Asustada
0
Únete a la comunidad