Tengo una duda que me está matando

Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 05:46
Zaydemr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 - 22 dic 2016 a las 04:53
Hola, llevo cerca de tres meses tomando anticonceptivos tinelle y siempre he sido muy constante, solo una vez me retrasé poco más de 12 horas porque se me había acabado el sachet. Una semana después de eso tuve relaciones con preservativo y siempre nos cuidamos así hasta hace 3 días que no usamos preservativo (ya habia pasado más de un mes desde el incidente).Pero desde hace una semana me ando volviendo loca porque note mis pechos más sensibles y raros, después de eso la sugestión me volvió más loca y ya tengo desde cólicos y dolores de utero iguales a los de menstruacion hasta un leve muy leve manchado café. Falta como una semana para las pastillas placebo y estoy demasiado estresada con la universidad y más encima con esto. Me gustaría porfavor que alguien me dijera que solo estoy exagerando, porque si sigo así siento que me va a llegar el sangrado sin siquiera haber dejado las pastillas. De verdad esto me está matando. De verdad no quiero estar embarazada, no creo que sea eso cierto?
Una acotación, la vez que tuvimos relaciones sin preservativo (hace 3 días) me dolió y me dejo con un leve sangrado que aún continúa con dolores idénticos al SPM y cólicos.

1 respuesta

Zaydemr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 17
12 dic 2016 a las 06:23
Pueden ser los cambios hormonales que te produce el anticonceptivo,tranquila van 3 días de la relación sin condón,estabaa usando 2 métodos,es muy improbable que estés embarazada,si te eatresas menos llegará la regla,yo estaba algo así y ya me llegó la regla,yo siento k no estás embarazada por el método Barrera,ok suerte.
1
Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 1
12 dic 2016 a las 06:40
Si es cierto solo que es mi primer mes de relaciones y me angustio de más :( gracias
0
Zaydemr Mensajes enviados 15 Fecha de inscripción domingo, 4 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 31 de enero de 2017 17 > Meli170 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016
22 dic 2016 a las 04:53
Como te fue amiguita? Ya estás mejor? Que pasó con tu problema?
0
Únete a la comunidad