Necesito ayuda URGENTE ya que me mata la ansiedad

Yamiii87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2023 - Modificado el 23 sep 2023 a las 03:13
 Yamiii87 - 28 sep 2023 a las 15:46

Hola Dra/ Dr.

Tuve mi última mestruacion el día 23/08 y ahí,el primer día de la misma, empecé mis nuevas anticonceptivas Miranda se llaman.( además yo tomo antidepresivo Lamotrigina).

El día 8/09 tuve relaciones sexuales sin condon. Me asuste y el día 09/09 me tome la pastilla del dia siguiente.

Ya termine mi primer caja de Miranda,y solo me bajo apenas un poquito de flujo marrón.

Ya me hice 3 test de embarazo en orina y dieron todos negativos.

Quería saber si con las anticonceptivas y la pastilla del dia despues,aun así puedo estar embarazada? Y porque no me baja mi regla habiendo tomado todo eso ?

Ayuda por favor estoy muy ansiosa y nerviosa.

1 respuesta

Jag-MX Mensajes enviados 137 Fecha de inscripción lunes, 13 de febrero de 2023 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2023
23 sep 2023 a las 17:37

Hola

Es claro que no estás bien informada y eso es uno de los problemas graves al tener vida sexual activa, no estoy acá para regañarte pero si decirte que debes informarte mejor.

Si ya estabas tomando pastillas anticonceptivas “no” había necesidad de tomar la pastilla de emergencia, lo que hiciste es meterle una bomba hormonal a tu cuerpo y por eso ahora estás padeciendo las consecuencias de ello, y la regla no te baja porqué afectaste tu organismo y son los efectos secundarios de la pastilla de emergencia.

Sigo sin entender porque no se informan bien de los pro y contras de un medicamento antes de tomarlos, sobre todo sus efectos, más aún tomarlos sin consultar a un médico, espero que las pastillas anticonceptivas que estás tomando hayan sido recetadas por un médico previa valoración, pues no cualquier pastilla es la más recomendable para todas las mujeres, debe ser la más adecuada según tu organismo, por eso existen variedad de marcas y fórmulas de pastilla anticonceptivas.

saludos 


Yamiii87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2023
23 sep 2023 a las 18:08

Hola, estoy para que me ayuden. Y mi médico ya está al tanto de lo que hice.

Y las pastillas fueron recetadas por mi ginecólogo.

La única pregunta mía, es si hay posibilidad se embarazo o simplemente se me desordeno todo el organismo y no me baja por los desarreglos de pastillas que tome?

0
zzzzzz52 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023 > Yamiii87 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 23 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención sábado, 23 de septiembre de 2023
Modificado el 28 sep 2023 a las 15:33

deberías estar tranquila, la pastilla provoca desórdenes hormonales. Tienes 3 test negativos lo que tienes son nervios, solo tienes que tranquilizarte. 

0
Yamiii87 > zzzzzz52 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción lunes, 25 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 8 de octubre de 2023
28 sep 2023 a las 15:46

Hola! Llevo 8 días de retraso y aun no me vino y todos test negativos. Sigo muy nerviosa. Ya no sé qué hacer

0
Únete a la comunidad