CALOR EN EL LADO DERECHO DEL CEREBRO

zeyers Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 20:27
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2016 a las 20:52
Muy buena tarde señores, con todo respeto solicito ayuda profesional
desde hace ya casi 15 días he tenido tos y congestión me nebulice 3 veces ya que me dolía el pulmón derecho y me inyecte antibióticos por 5 días consecutivos.
la tos aun sigue, solo que esta vez es menos
LO MALO ES DE QUE AHORA al llegar la noche tengo muy adolorido el pulmón derecho y siento claramente como expulsa calor desde mi espalda hacia el lado derecho de mi cabeza que incluso me hace sudar solo de ese lado
ESTOY MUY PREOCUPADO ya que por las noches tengo que dormir con un paño húmedo para bajar el calor de la cabeza que esta llegando desde mi pulmón derecho
YA ESTOY MUY ASUSTADO, si alguien me pudiera ayudar para saber mas o menos lo que puede ser o si existe algo que pueda tomar para bajar ese dolor y calor de la cabeza ya que hasta me empieza a marear.
saludos cordiales

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 dic 2016 a las 20:52
Lo recomendable es que seas evaluado cuanto antes por un médico general para controlar presión arterial.
0
Únete a la comunidad