Tengo mis pezones algo hinchados

Yajairabo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de diciembre de 2016 - 12 dic 2016 a las 22:42
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 dic 2016 a las 22:52
Hola buenas tardes , tengo 19 años y llevo más de un año con el dispositivo implanon, mi experiencia con el los primeros meses fue muy buena , pero con el tiempo empeoro por que no paraba de menstrual, el medico me adiciono anticonceptivos para manejar el sangrado, funciono por unos meses pero llego el tiempo en que no cuerpo rechazo tantas hormonal y ya no podia tomar las pastillas por que vomitaba me ponía muy mal. Después el medico me mando a poner una inyección hacer cinco meses de hormonas la cual me paro totalmente la menstruación, el día de hoy me levante con un dolor en mis senos tenaz y note mis pezones hinchados altamente sensibles y un poco calientes , esto que sera ? Sera un motivo de volver a consultar? O sera que la menstruación bajara? Es algo de preocuparme

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.986
12 dic 2016 a las 22:52
Es frecuente este efecto secundario durante el uso del implanon.
0
Únete a la comunidad