ESTOY MEGA PREOCUPADA

LilianaCaterin Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 29 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de enero de 2017 - 14 dic 2016 a las 03:44
MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 - 14 dic 2016 a las 04:00
ESTOY MEGA PREOCUPADA
Hace tres dias volvi a tenr relaciones con esta van dos veces contando la primera ves que fue a finales de noviembre  , soy de periodo irregular aveces me llega los primeros dias del mes  aveces me llega los antepenultimos dias o aveces a medidados del mes , las dos veces que tuve relaciones sexuales fue con proteccion lo que me pasa es lo siguiente desde el primer dia que tuve por primera veces relaciones  me senti mal conmigo misma por que senti que no fui yo en ese instante y me senti culpable al hacerlo desde esa vece no eh parado de preguntarme si voy a salir embarazada por que ese mes si me bajo pero fue en los primeros dias del mes , llegando diciembre el dia 10 volvia a tener relaciones        las volvi a tener por que ese dia si me sentia decidida en hacerlo quiero aclarar que las dos veces que lo hice fue con proteccion pero otra vez volvi a estar  preocupada  por que ya estamos a 18 dias de terminar el mes y no me a dado mi periodo desde hay Me siento super estresada , acada rato me pongo a pensar si voy a llegar a estar embarazada por que me siento insegura de  que aun que haigamos usado proteccion salga yo embarazada y ahorita ando super asustada por que ya solo faltan 18 dias para que me llegue mi periodo y es que lo que me pone  asi es que  no se si sea normal que me sienta hinchada de mi estomago  en las mañanas se me infla la parte de abajo del ombligo y se me pone duro y  cuando voy al baño se me desinfla y vuelve a la normalidad y hay dias en los que me duele la cabeza , luego me ponen mas tensa mis papas por que me tienen en un aspecto bien , me toman como su hija la casi perfecta que no  hace nada malo lo que es lo contrario por que lo ando haciendo y es hay cuando empiezo yo a pensar y a pensar sobre si llego a estar embarazada como le voy a hacer , mis papas que van a decir , muchas cosas que no puedo despejar miente  ya no aguanto mas nose que hacer me siento mal en las noches me deprimo demasiado me pongo a llorar por que nose que pueda pasar , en estos momentos necesito que alguien me ayude , me de consejos de que puedo hacer estoy super asustada a la ves tengo miedo mis emociones ya no las puedo tranquilizar aveces se me olvida lo que ando pensando me distraigo escuchando musica y me ponen algo feliz despues de que me paso un buen rato en estar escuchando musica me voy deprimiendo por que otra vez vuelve a mi el pensamiento me voy traumando bien feo y me ponen de estar en estado feliz a triste y es hay cuando empiezo a pensar y a pensar y a pensar que ya no aguanto mas y me pongo a llorar estoy super mal encerio que si ahorita necesito que alguien me ayude no me puedo tranqulizar estoy totalmente mal muy mal encerio que si AYUDA POR FAVOR ............

1 respuesta

MichiFuSS Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción domingo, 11 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de diciembre de 2016 26
14 dic 2016 a las 04:00
Hola, antes que nada tranquilizate que te estas preocupando antes de nada, te falta mucho tiempo para que te llegue o no, cuando ya lleves mucho tiempo de retraso como 1 semana ahí si debes de preocuparte.. mira recuerda bien si usaron preservativo y este no tenia nada pues no tienes porque preocuparte... al contrario estresandote y poniéndote muy nerviosa vas a ocasionar un retraso de tu regla y no sabrás si es embarazo o retraso es un circulo vicioso.. relajate.. yo pase por lo mismo a mi enamorada no le bajaba y ya me sentía sin salida... y el día de hoy también estoy algo nervioso pues tiene un retraso de 2 semanas aunque ya empezó a sangrar pero no estamos seguro que sea menstruación u otro problema pues ella nunca se retraso mas de 29 días... si deseas desahogarte y tranquilizante quisas te pueda ayudar porque te entiendo y se la angustia y esa situación terrible que es.. mi Whatssap +591 75445470 suerte.. no te preocupes si todo fue correcto no puede haber embarazo si fueron cuidadosos en cada detalle...
0
Únete a la comunidad