Porfavor alguien que me pueda ayudar estoy mega preocupada

shapislinda Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de mayo de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de mayo de 2013 - Modificado por shapislinda el 2/05/2013, 02:28
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 may 2013 a las 15:32
ok mi caso es el sigiente: eh el dia 28 de marzo tube mi regla y termino el 1 de abrilel dia 4 fui al medico por una infeccione en las vias urinarias y en la vagina, ehh me reseto unos ovulos y unas pastillas que hacen que orines de color rojo pero io las compre hasta el dia 7 de abril, el dia 5 tube relaciones con mi esposo y el eyaculo fuera pero el dia 6 me tome una pastilla de al dia siguiente, y el dia 13 tube un sangrado, pense que habia vuelto a reglar o que se me habia adelantado pero solo fue un dia, porque el domihgo 14 de abril ia no tenia nada. y el lunes 15 empece con mi tratamiento de lo de las vias urinarias y me puse ovulos pero solo 4 uno diario. entonces estaba esperando reglar el 28 de abril estamos a 30 y solo traigo malestares de la mestruacion, como colico y un flujo blanco, que siempre me baja antes de reglar, mi duda es que si podria estar embarazada??? o que pueda ser le agradeceria musho su respuesta. gracias

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 may 2013 a las 15:32
Hola shapislinda,
No se trata de embarazo, ya que el sangrado recibido a la semana de haber tomado la píldora del día después, es uno de sus efectos secundarios que te indica que está funcionando para evitarlo. Otra consecuencia de su alta dosis hormonal es el poder descontrolar el ciclo menstrual durante los 2-3 períodos posteriores a su utilización.
Lee esta información sobre ellos:
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente
Si deseas tener una seguridad para estar tranquila, hazte una prueba en sangre.
0
Únete a la comunidad