Trato de dormir y no puedo...sueño mucho y amanezco agotada

Bbellotab Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 12:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 dic 2016 a las 13:15
Buenos días,
Mi problema es cada vez que me acuesto a descansar..sueño ...sueño y sueño y amanezco agotada. He probado tomando yerbas naturales, pero no funcionan. Una vez me quede haciendo unos trabajos manuales todo el dia y noche y recien al dia siguiente logre dormir un poco mejor.
Y pensé en ese momento que tengo tanta energía o es que yo debo dormir un día si y otro no.
Un tiempo salía a correr o caminar en las mañanas, pero con el trabajo y cuidado de mis 3 hijos y cocinar..llego cansada y al dia siguiente no he descansado bien..ya no me da el cuerpo para salir a hacer deporte a primera hora.
Tal vez también podría ser que durante un año casi ni dormía. Resulta que tuve hace 8 años un hijo que nació con displasia broncógena congénita y durante 11 meses busqué diversas opciones de solución consultando a diversos dres en mi pais y fuera y practicamente no dormia..dia y noche buscaba encontrar alguna luz para su recuperación. Mi hijo falleció a los 11 meses. Puede que esa situación haya desgastado una parte de mi cerebro?? La parte que insentiva el sueño??
Le agradeceré si pudieran darme alguna luz sobre mi caso.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
15 dic 2016 a las 13:15
Hola!
La principal causa de insomnio es el estrés.
Saludos!