Puedo quedar embarazada si mi novio me metio los dedos con semen

Enriqueta11 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 15 de diciembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 14:51
DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016 - 15 dic 2016 a las 20:13
Estoy preocupada el martes pasado estabamos con mi novio en el auto de el y nos prendimos y le hice oral pero me parecio que el toco su miembro y me metio los dedos quiero recalcar que tengo quistes en loa ovarios y sigo un tratamiento de anticonceptivas diarias y ese dia me asuste mucho y me tome la pastilla de emergencia ya ha pasado una semana de ese dia y aun no me baja la regla estoy preocupada ayudenmen por favor

1 respuesta

DennisseM Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción martes, 6 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de diciembre de 2016
15 dic 2016 a las 20:13
No puedes quedar embarazada, por mas que tu novio haya introducido sus dedos con semen porque los espermatozoides mueren en contacto con el aire. Es normal que se retrase tu periodo si has tomado la pastilla de emergencia y ademas tomas las anticonceptivas, por la cantidad de hormonas. Saludos.
0
Únete a la comunidad