Tengo Miedo que mi novio me chupe los cenos

Treisy - 27 ene 2023 a las 02:45
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 - 27 ene 2023 a las 02:59

Hola,

Tengo 20 años sostengo un relación con un chico de mi misma edad, pero la ultima vez que nos vimos me beso cerca de mi pecho y me hizo parecer que queria besar mi pecho o practicamente chupar de el va en parte si quiero pero a la vez no e igual tengo inquietudes con el porque el ya ah tenido relaciones sexuales con otras chicas, no solo con una sino con varias me ah dicho, me las dice porque según el es por confianza y no quiere que alguien mas me digas algo que puede afectar lo nuestro

Realmente no se que pensar en un momento dije que lo quería dejar y me siento muy confundida y no se como hacerselo saber o que hacer alguien me puede ayudar por favor

Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
27 ene 2023 a las 02:59

Cuando una persona es sexualmente activa con varias personas diferentes se corre el riesgo de contraer una ets, esto no quiere decir que es seguro que tenga una ets, pero si hay un riesgo, solo tu sabes si corres el riesgo o no.

0
Paul_998 Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción martes, 24 de enero de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 29 de enero de 2023 4
27 ene 2023 a las 02:59

Hola Treisy,

Afortunadamente, tu consulta puede resolverse fácilmente de acuerdo a tus intereses personales e inquietudes, las cuales son totalmente válidas.

Lo primero que debes tener en cuenta es que nadie y bajo ningún concepto puede obligarte a hacer algo que no te agrade. Si la práctica que indicas te hace sentir incómoda, es ideal que lo converses abiertamente con tu acompañante para que este se detenga.

Ahora bien, si llegas a aceptar, no olvides mantener todas las medidas de higiene y que la práctica no sea violenta, pues el tejido de tus pechos podría verse afectado, por ejemplo, con heridas o micro cortes que duelen y tardan en sanar. En resumen, sólo haz lo que a ti te haga sentir bien y segura, todo lo demás puede quedar a un lado.

Antes de despedirme te comento que hay un usuario haciéndose pasar por ginecóloga. Por favor no envíes fotos personales ni entables conversaciones fuera del foro, donde podrías ser víctima de acoso, estafas o chantaje. Mucha suerte.

0
Únete a la comunidad